MENÚ 0 Tienda

Para Sant Jordi degusta y regala
esta especial colección

El día de Sant Jordi es un día que se celebra con mucha ilusión y alegría en Cataluña. El 23 de abril a parte de ser proclamado día mundial del libro por la UNESCO se conmemora la muerte del caballero Sant Jordi, patrón de Cataluña. Se regalan libros y rosas entre los enamorados y es por lo tanto una tradición basada en el amor y la cultura.

Decía el escritor Josep Pla que “lo único que les hace falta a las rosas para ser perfectas es ser comestibles”. Tomando como base esta idea y teniendo en cuenta que la rosa es la flor más representativo de Sant Jordi, La Pastisseria Barcelona representa su versión más dulce de las Rosas de Sant Jordi. Elaboradas con excelentes chocolates de alta calidad son el detalle perfecto para completar este Sant Jordi.

Este año La Pastisseria Barcelona va más allá presentando una completa colección de individuales especiales para Sant Jordi introduciendo un bonito Libro elaborado con cereza y chocolate blanco y un divertido Dragón vegano de limón y frambuesa con interesante textura en su base de quinoa.

 

Disponibles en nuestras tiendas. Unidades limitadas.

Llibre

Individual

AGOTADO
Disponible a partir del próximo viernes 29/04. Recomendamos encargo previo.

 

Llibre es una original y elegante novedad. Mousse ligera de nata y vainilla, compota de cereza con bizcocho Sacher y crujiente de barquillos. Exterior crujiente de chocolate blanco. 

Una propuesta irresistible cuyos secretos los podrás desvelar solo si lo pruebas.

Drac

Individual Vegano

Dice la leyenda que cuando Sant Jordi mata al Dragón de éste florecen rosas en vez de sangre…. la crema coulant de frambuesas en su interior  simboliza este momento de la leyenda. Drac es otra de las interesantes novedades de este año. Cubierto por una mousse de limón y base crujiente de quinoa y frambuesas. No dejes escapar esta novedad.

Rosa Sant Jordi

Individual

 

Individual tradicional de la carta es el preferido de [email protected] Mousse de chocolate negro 66%, esponjoso de vainilla, crujiente de barquillos y bizcocho Sacher.

Rosa Groga Sant Jordi

Individual

 

Mousse de chocolate con leche, cremoso de fruta de la pasión y bizcocho Sacher es una interesante propuesta de deliciosos sabores. 

Rosa Noire

Individual

 

Mousse de chocolate negro Millot 74%, cremoso de frutos rojos con perlas crujientes de frambuesas. Base bizcocho Sacher. Una elegante propuesta para los paladares más exiquitos.

 

El chocolate Millot es un cacao que proviene de una única plantación en Madagascar: Millot. Su sabor revela toda la fuerza aromática de la tierra donde se cultiva, la mezcla de sabores ácidos y amargos y de sus notas afrutadas y de grué.

Pastel Sant Jordi

Pastel 6 raciones

 

Pastel de mousse ligera de chocolate negro 66%, crema y compota de frambuesas. Base bizcocho esponjoso de cacao.

Deléitese con este pastel cuya combinación invertida de texturas provocan una experiencia inolvidable de sabores y contrastes. La mousse de frambuesa en su exterior con el recubrimiento glaseado de chocolate combinan a la perfección con la compota con trocitos crujientes de su interior.

 

El 23 de abril visita nuestras tiendas y regala esta colección especial de Sant Jordi

¡Feliz día de Sant Jordi!

El 23 de abril no habrá servicio de cafetería y degustación en nuestras tiendas.

Recomendamos previa reserva, unidades limitadas.

No hay productos en el carrito.

/* --> */ ?>

Horario especial San Juan: Aragón 128, Día 23 de 9h a 20h, Día 24 de 9h a 14.

Horario especial San Juan: Via Augusta 166, de 9h-14h 15h-20h, Día 24 de 9h a 14.

El servicio de degustación no estará disponible, disculpen las molestias