MENÚ 0 Tienda Online

Especial Halloween 2021

¿Cuál es el orígen de Halloween?

Los antiguos celtas solían celebrar grandes ceremonias para conmemorar el «final de la cosecha». Esta festividad significa que los días se acortan y las noches se alargan. Los celtas creían que las almas de los muertos regresarían al mundo de los mortales por estas fechas.

El año celta termina el 31 de octubre en otoño, y su característica principal son las hojas caídas, la muerte de las mismas y el comienzo de una nueva vida. La costumbre es dejar comida y dulces afuera como ofrendas a los espíritus que están por regresar. 

Halloween ha llegado a La Pastisseria Barcelona con una deliciosa colección de originales dulces especiales para la ocasión

Este año llega una nueva colección especial de Halloween con una serie de dulces terroríficamente deliciosos para que puedas experimentar nuevas sensaciones en tu paladar. 

Individual Halloween

Esta calabaza pequeñita «Individual Halloween« está elaborada a base de mousse ligera de nata y vainilla, trozos de nueces caramelizadas, cremoso «frosting» de queso. Base de bizcocho de zanahoria. La combinación de sabores y texturas suaves y crujientes provocaran que quieras morir de placer

Individual Boo!

Como terrorífica novedad este año se presenta a Boo! un sabroso y entrañable fantasma elaborado de mousse ligera de nata y vainilla, compota de mango y pasión. Base de bizcocho de almendra .

Individual Bat!

En Halloween no pueden faltar los murciélagos, seres que habitan entre telas de araña y la oscuridad. Para ello se presenta a Bat! un murciélago fresco y potente de sabor de frambuesa. Mousse ligera de frambuesa, cremoso y perlas crujientes de frambuesa. Base de bizcocho de almendra. 

Pumkin

Pumkin es un pastel muy especial cuya combinación de ingredientes y sabores no dejará indiferente ningún paladar. Su original forma de calabaza nos transporta a un auténtico y terrorífico pero elegante Halloween. Su tamaño es para compartirlo con 4 o 6 personas.

Mousse ligera de chocolate blanca caramelizada con un punto de sal, compota de naranja y pasión, toffe coulant «Circa» con vainilla. Base de bizcocho de avellanas con trozos. 

 

Disponibles a partir del 1 de octubre en nuestras tiendas de Aragón 228 y Via Augusta 166

No hay productos en el carrito.

Horario especial San Juan: Aragón 128, Día 23 de 9h a 20h, Día 24 de 9h a 14.

Horario especial San Juan: Via Augusta 166, de 9h-14h 15h-20h, Día 24 de 9h a 14.

El servicio de degustación no estará disponible, disculpen las molestias