Desde tiempos prehistóricos, muchas civilizaciones han celebrado el solsticio de verano, que es el día más largo del año. En las comunidades de la costa mediterránea se celebra San Juan, fiesta de bienvenida a la temporada de verano donde las celebraciones se llenan de fuegos artificiales, agua y música haciendo que sea una conmemoración divertida y alegre.

Como siempre, si no hay un ritual gastronómico específico, es imposible entender fiestas con estas características. Apareció la coca, un bizcocho plano que se come en toda la costa mediterránea. La más famosa de ellas es sin duda la de fruta confitada y la de chicharrones.

Este año vuelve la tradición en todo su esplendor y qué mejor que celebrar San Juan con nuestras deliciosas cocas!

Las Cocas de La Pastisseria Barcelona reúnen tradición, modernidad y dedicación en su elaboración.

Cocas artesanales brioche tierno y esponjoso como la coca de frutas, coca de crema, rellena de crema, rellena de nata montada y una coca muy especial “La Pastisseria” elaborada con cerezas naturales.

También ponemos a disposición deliciosas cosas de crujiente hojaldre con mantequilla como la tradicional coca de chicharrones, de cabello de ángel y una singular coca con mousse de chocolate.

Aceptamos reservas hasta el 22 de junio

Hasta agotar existencias

¡Reserva tu coca San Juan!

En nuestras tiendas:

A través de la tienda online:

No hay productos en el carrito.