MENÚ

Vive la emoción de la Navidad con La Pastisseria Barcelona

Fieles a los dulces navideños más tradicionales o elaborando su particular versión de los mismos, La Pastisseria Barcelona se pone ‘manos a la masa’ con el objetivo de endulzarnos estas Fiestas. 

Pasteles, troncos, roscones… El universo navideño de La Pastisseria se viste de fiesta para dar la bienvenida a la Navidad con piezas elaboradas al más mínimo detalle, preparadas con mucha ilusión para llenar nuestros hogares y manjares de dulce emoción. 

Individuales Navideños

Individual Estel

Nuevo individual de la colección Navidad. Postre que surge de una petición especial donde la almendra y la naranja son los protagonistas. El equilibrio de sabores entre ambos, combinados con con su base esponjosa “financier” es el conjunto que envuelve la experiencia al degustarlo. 

Mousse ligera de almendra, compota de naranja y fruta de la pasión, crujiente de almendra laminada. Base financier de almendra con naranja.

Bolas Navideñas

Destacamos los individuales Bola Vermella y Bola Exòtica por su originalidad y delicada elaboración, tanto por fuera como por dentro. 

Bola Vermella es un pastelito individual navideño para [email protected] amantes de las frambuesas. Mousse ligera de queso fresco con vainilla y compota de frambuesas. Crujiente de galleta caramelizada.

Bola Exòtica pastel individual navideño para [email protected] que buscáis sabores atrevidos. Mousse ligera de mango, esponjoso de vainilla y compota de mango, limón y pasión. Base crujiente de galleta. Bizcocho tierno de almendra.

 

Pasteles

Remolí d'Or

Es una de las novedades de este año. Un pastel elegante y cálido en sabores.

Mousse ligera de chocolate blanco caramelizado, esponjoso de vainilla con toffee coulant de vainilla. Base de bizcocho tierno de nuevo de pecan con trozos.

Son pocos los elementos que añadir a un postre cuyo secreto reside en el juego de texturas entre el esponjoso de vainilla y los trozos crujientes de pecan en la base.

Floc de Neu

Pastel favorito de [email protected] se ha convertido en un clásico de nuestra colección de Navidad, por su frescura y delicadeza en equilibrio de sabores y texturas.

Mousse de mascarpone con vainilla, compota de limón y crema de limón con trozos de piel. Bizcocho tierno de almendra y crujiente de almendra y barquillos.

 

Troncos Navideños

Fieles a los dulces navideños más tradicionales en estas fiestas no pueden faltar los troncos, La Pastisseria Barcelona elabora su particular versión de los mismos con la forma tradicional y clásica. Descubre los sabores y texturas de nuestras propuestas.

Reserva online éstos y otros pasteles de Navidad en nuestra tienda online o en nuestras tiendas de Aragón 228 y Via Augusta 166.

Cap d'Any

Qué mejor que despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con este exquisito y delicado pastel de mousse de cava.

Se trata de un pastel elaborado con una mousse de frutos rojos y compota de frambuesas. Interior de mousse de cava y base bizcocho tierno de almendra.

Reserva online disponible a partir del 25/12/2021. Si quieres reservarlo antes puedes hacerlo en nuestras tiendas de Aragón 228 y Via Augusta 166.

Roscones de Reyes

Naranja & Crema, 100% Vegano

Naranja y crema 100% vegano, La Pastisseria Barcelona apuesta por este exquisito Roscón.

Tanto si eres vegano como si no recomendamos probar este roscón elaborado con masa madre (…) esponjoso brioche que le dan una textura ligera y esponjosa. La naranja confitada le aporta esa dulzura con un punto de amargura que equilibra en conjunto.

Reconocemos sentir debilidad por el Roscón de Reyes, con o sin relleno. 

Elaborados con tierno y esponjoso brioche, rellenos de mazapán, crema o nata con topping de tradicional fruta confitada o perlas de cereza con chocolate, totalmente ecológicos, sin colorante ni aditivos.

Fotografias de @mikelponce

Reserva online de roscones disponible a partir del 31/12/2021

Si quieres reservar antes tu Roscón de Reyes llámanos o acude a nuestras tiendas de Aragón 228 y Via Augusta 166.

Horarios Navidad

Puede ser que la degustación y cafetería estén cerradas en días puntuales para garantizar un servicio más ágil en recogida y venta de productos.
Disculpen las molestias.

No hi ha productes a la cistella.

/* --> */ ?>

Horario especial San Juan: Aragón 128, Día 23 de 9h a 20h, Día 24 de 9h a 14.

Horario especial San Juan: Via Augusta 166, de 9h-14h 15h-20h, Día 24 de 9h a 14.

El servicio de degustación no estará disponible, disculpen las molestias