Bienvenido a la magia de la Navidad

Sumérgete en la magia de La Pastisseria Barcelona, donde la tradición navideña se fusiona con innovadoras creaciones. Desde los clásicos dulces festivos hasta sus originales reinterpretaciones.

Esta Navidad 2023 – 2024, La Pastisseria Barcelona se convierte en el escenario de una puesta en escena sensorial. 

Pasteles que reúnen tradición y modernidad, figuras de chocolate que son poesía visual, troncos que te transportan a la esencia misma de la Navidad. Cada detalle es un regalo para el paladar e invitan a sumergirse en la ilusión de estas fiestas.

Descubre las novedades que este año La Pastisseria Barcelona ha creado con esmero y pasión. Un abanico de sabores y texturas que prometen convertir cada bocado en una experiencia única. 

Bienvenido a una experiencia de dulces emociones.

¡Descubre las novedades!

Pastel corona de nadal

Exquisita combinación de sabores y texturas con el pastel Corona de Nadal. Una fina mousse de vainilla, donde las perlas crujientes de chocolate blanco se mezclan con la suavidad del bizcocho de almendra. Toque final de un crujiente de nuez de macadamia.

 

Tronco Pistatxo-Passió | Vegano

Tronco vegano elaborado con mousse de pistacho, crema de fruta de la pasión y base de bizcocho tierno, una combinación única de sabores que deleitará tus sentidos con cada bocado.

Individual Estel

Este año, hemos reinventado la receta del individual Estel para llevarte a un viaje culinario renovado. Mousse ligera de mango y compota de mango, lima y pasión. El bizcocho de almendra añade su toque característico, fusionando a la perfección los nuevos matices de frescura y exotismo.

Reserva online éstos y otros pasteles de Navidad en nuestra tienda online o en nuestra tienda de Aragón 228.

Turrones VEGaNoS

Yuzu Ametlla | Vegano

Praliné de almendra y Yuzu. Una combinación deliciosa de almendras tostadas y la frescura cítrica del yuzu.

Xoco Pecan | Vegano

Disfruta de nuestro praliné de pecan con chocolate negro, una combinación perfecta para los amantes del chocolate. 

FIGURAS: Estrella de nadal

Estrella de Nadal es una figura de chocolate blanco con un encantador regalo que se esconde en su interior (figuritas festivas de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco).

Fin de Año

Xoco cap d'any | vegano

Este año se incorpora una versión vegana del pastel Cap D’Any, el pastel ¡Xoco Cap d’Any! 

Este pastel vegano decorado con un reloj, marcando el paso hacia un nuevo año lleno de sabores excepcionales. Cada porción es un recordatorio de que el tiempo bien disfrutado es el ingrediente principal de la felicidad. 

¡Da la bienvenida al año nuevo con un pastel vegano y un toque de originalidad!

Reserva online del pastel Cap d'any disponible a partir del 25/12/2023

Si quieres reservar antes tu Pastel de Fin de Año llámanos o acude a nuestra tienda de Aragón 228.

ROSCón de pistacho

Brioche tierno elleno de praliné y crujiente de pistacho complementada por la suavidad de la chantilly de pistacho. Descubre la magia de los Reyes Magos en este manjar que fusiona lo tierno, lo crujiente y lo sublime.

ROSCón de mazapán | vegano

Descubre la nueva versión de este año de nuestro Roscón de Mazapán: un brioche tierno y vegano con fruta confitada, relleno de mazapán de almendras. 

Para adaptarnos a todos los gustos, ofrecemos dos versiones: vegana y tradicional. Una experiencia auténtica y sin lactosa que cautivará tu paladar.

Reserva online de roscones disponible a partir del 31/12/2023

Si quieres reservar antes tu Roscón de Reyes llámanos o acude a nuestra tienda de Aragón 228.

Horarios Navidad

Puede ser que la degustación y cafetería estén cerradas en días puntuales para garantizar un servicio más ágil en recogida y venta de productos.
Disculpen las molestias.

No hay productos en el carrito.