MENÚ 0 Tienda
Mes del amor en La Pastisseria Barcelona

Sweet Love, mes del amor y la amistad

Aquí empieza nuestra oda al AMOR 💖🏹💖 Si bien algo nos moviliza y nos hace vibrar en esta vida es el amor … dicen que el amor todo lo cura, abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el amor romántico hasta la proximidad del amor familiar y el amor de amistad… Para este próximo San Valentín, La Pastisseria Barcelona ha preparado con cariño y esmero una colección de individuales especiales para la ocasión. Amor por la fruta fresca y exótica y elaborados con productos de primera calidad, los individuales de San Valentín traen un sinfín de sensaciones emocionantes. Esta colección de edición limitada estará disponible durante el mes de febrero 2022 en las tiendas de Aragón 228 y Via Augusta 166. El lunes 14 de febrero tendremos ambas tiendas abiertas en el horario habitual. Regala Amor, Regala Sweet Love, Regala La Pastisseria Barcelona.

SANT VALENTÍN
Individuales colección especial

Kiss Me

Con frambuesa y mango. Vegano y sin Gluten.

Kiss Me está Inspirado en los caramelitos de origen inglés “Love Hearts”
La Pastisseria Barcelona
presenta su versión en un pastelito elaborado sobre una fresca mousse de frambuesa, interior de crema de mango y base crujiente de galleta de almendra con frambuesa. Vegano y sin gluten realmente delicioso, ¡te sorprenderá y/o sorprenderás!

Be Mine

Vainilla y macadamia

Be Mine es otro individual inspirado en los caramelitos “Love Hearts”.

Sobre una mousse ligera de vainilla y base crujiente de nuez de macadamia caramelizada los sabores se deshacen dulcemente en tu paladar.

Love Me

Con fruta de la pasión y frutos del bosque

Love Me es un original individual elaborado sobre una mousse de pasión, interior de compota de frutos del bosque y base bizcocho tierno de almendra.

¡Un individual ideal para compartir con [email protected] que más quieres para este Sant Valentín

Adore Me

Con vainilla, frambuesa, lichy y rosa

Adore Me es un original pastel individual con forma de perfume que desprende un delicioso aroma a rosa, elaborado sobre un esponjoso de vainilla, interior cremoso de frambuesa lichi y rosa. Una combinación de sabores y texturas que harán que experimentes puro amor en tu paladar.

T'estimo

Chocolate negro 66% y frambuesa

Para los amantes del chocolate puro presentamos nuestro clásico T’estimo, con mousse de chocolate negro 66%, compota de frambuesa sobre base de galleta crujiente de chocolate negro

Este Sant Valentín regala amor, regala Sweet Love...

No hay productos en el carrito.

/* --> */ ?>

Horario especial San Juan: Aragón 128, Día 23 de 9h a 20h, Día 24 de 9h a 14.

Horario especial San Juan: Via Augusta 166, de 9h-14h 15h-20h, Día 24 de 9h a 14.

El servicio de degustación no estará disponible, disculpen las molestias