MENÚ 0 Tienda
Lima & Menta con chocolate Tulakalum 75%

Durante este mes de marzo de 2019 La Pastisseria de Barcelona celebra su séptimo aniversario y como es habitual Josep Maria Rodriguez Guerola ha preparado un pastel especial para celebrarlo.

Exquisito pastel elaborado a base de menta y lima y chocolate Tulakalum 75%. La combinación entre la frescura de la menta y la calidez del chocolate provoca un excelente contraste de sabores. Se dice que la combinación entre el chocolate y la menta se relaciona con el romanticismo, la delicadeza y la clase.

En colaboración con chocolates Valrhona – casa chocolatera de lujo francesa- el chocolate Tulakalum 75% es la revelación de un sabor único.

Al saborearlo, la potencia de la acidez se mezcla con la dulzura de las especies. Poco dulce y amargo, Tulakalum – que significa juntos en el dialecto maya – ofrece bonitas notas de fruta madura.

No dejes escapar esta ocasión para degustar este delicioso pastel compuesto de mousse y gel de lima y menta, cremoso en su interior de chocolate Tulakalum 75%, bizcocho tierno de menta y base crujiente de chocolate.

Se trata de un pastel de edición limitada durante el mes de marzo de 2019.

Pastel Especial Séptimo Aniversario

No hay productos en el carrito.

/* --> */ ?>

Horario especial San Juan: Aragón 128, Día 23 de 9h a 20h, Día 24 de 9h a 14.

Horario especial San Juan: Via Augusta 166, de 9h-14h 15h-20h, Día 24 de 9h a 14.

El servicio de degustación no estará disponible, disculpen las molestias